Compartir
Publicidad
Publicidad

Starwalker, nueva colección de Montblanc

Starwalker, nueva colección de Montblanc
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Montblanc es una de esas marcas que acuden rápidamente a tu mente cada vez que piensas en comprar una pluma o un bolígrafo elegante y que además tenga una calidad insuperable. Rara vez se falla cuando optamos por cualquiera de sus productos, y su nueva colección no va a ser la excepción a esta regla de tan larga tradición.

Starwalker es el nombre con el que Montblanc ha bautizado el lanzamiento de sus nuevos modelos, en concreto cinco, donde podemos encontrar estilográficas, fineliners y esferógrafos para cada uno de ellos. El modelo de resina negra y platino lleva un plumín de oro platinado de 14 quilates, mismo material con el que se han realizado los acabados.

El modelo de caucho negro y platino utiliza también este metal precioso para un diseño geométrico con forma de cuadrícula, muy del estilo de anteriores ediciones de Montblanc. También tenemos una pieza de metales preciosos blancos, en el que prima el diseño circular radiado. Cool Blue es el único que se aleja del uniforme color negro para introducir un tono azulado en laca brillante para el cuerpo de la pluma, y por último mi favorito, el Black Mystery, en el que el lacado en negro está serigrafiado a láser.

Como podéis comprobar, estas cinco posibilidades cubren perfectamente un gran abanico de gustos, siempre dentro de la elegancia, la sobriedad y cierto toque lujoso que no siempre podemos permitirnos. Sus precios oscilan en torno a los 400 euros, dependiendo un poco de la tienda a la que nos dirijamos, pero desde la propia web de la marca nos ayudan a encontrar distribuidores autorizados que nos ayudarán a evitar falsificaciones.

Sitio oficial | Montblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos