Publicidad

StarCraft II Heart of the Swarm ya tiene sus periféricos

StarCraft II Heart of the Swarm ya tiene sus periféricos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm está cercano. Será el próximo 12 de marzo cuando Blizzard libere la primera expansión de su videojuego de estrategia en tiempo real, y los fabricantes de accesorios y periféricos quieren aprovechar el momento para ganar un pellizco de ventas en ese primer momento de vida. Uno de ellos es Razer, quien ha anunciado tres dispositivos en edición limitada y relacionados con el nuevo StarCraft II, así como una bandolera especial para la ocasión.

Razer Spectre StarCraft II

Razer Spectre

El primero es un ratón, el modelo Razer Spectre que mantiene la misma estructura y característicos del dispositivo original, siendo ligero y ofreciendo cinco botones configurables. Dispone de varias luces LED configurables para que nosotros elijamos el color acorde con nuestro ejercito.

Con un sensor de 5.600 dpi y por supuesto pequeños detalles exclusivos de esta edición, Razer Spectre StarCraft II se venderá durante un tiempo limitado por 60 euros.

Razer Marauder StarCraft II

Razer Spectre

Pasamos al teclado. Razer Marauder StarCraft II también está pensado para jugar, posee un diseño ciertamente compacto y por supuesto ofrece retroiluminación en varios colores, siendo ésta personalizable por el usuario.

Razer Marauder StarCraft II posee un diseño moderno y, al ser la edición para HotS, incluirá los logotipos del juego plasmados en ciertas zonas del teclado. Su precio se sitúa en 100 euros, disponible en la web oficial.

Razer Banshee StarCraft II

Razer Spectre

Ratón, teclado y ahora auriculares. Son los Razer Banshee StarCraft II, la edición especial para el nuevo juego de Blizzard. Incorporan un diseño circular que promete una gran comodidad, así como una configuracioón software (ecuaizador, tono y volumen) y por supuesto detalles característicos de SC2 y, algo no habitual en auriculares, también iluminación variable.

Razer Banshee StarCraft II tienen un micrófono extraíble y un precio de 90 euros en España. También se pondrán a la venta en la tienda oficial de la marca.

Bandolera Razer StarCraft II Zerg Edition

Razer Starcraft 2 bandolera

Y terminamos con un accesorio no tecnológico. Es la bandolera Razer StarCraft II Zerg Edition Messenger Bag, con el interior acolchado (perfecta para proteger nuestro portátil o nuestros gadgets) y por supuesto un exterior en el que predomina la imagen de nuestra nueva protagonista y el logo de su ejército. Su precio será de 80 euros.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir