Compartir
Publicidad
Publicidad

Starcraft II: 'Heart of the Swarm' llega a unas preciosas alfombrillas de SteelSeries

Starcraft II: 'Heart of the Swarm' llega a unas preciosas alfombrillas de SteelSeries
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis: nuevo gran videojuego, multitud de accesorios y periféricos que se irán presentando de aquí al lanzamiento oficial del título. En esta ocasión es acerca del StarCraft II: 'Heart of the Swarm', la primera expansión del título original lanzado hace un par de años.

En esta ocasión estamos ante una alfombrilla de ratón sencilla a más no poder. El logotipo del nuevo juego, simplemente, que apenas difiere del original en la frase inferior así como en el color: morado, el color característico de la raza Zerg sobre la que se centrará esta primera expansión.

SteelSeries Qck SC2 alfombrilla

Este modelo concreto es una edición especial de la alfombrilla SteelSeries Qck, vendida desde hace años y considerada como un producto muy interesante en el mundo gamer. Tiene unas dimensiones realmente amplias de 32x27 centímetros y está fabricada en goma por debajo y tela por encima.

Su precio oficial no es alto, 15 euros ya disponible en la tienda oficial de SteelSeries. StarCraft II: 'Heart of the Swarm' se ha confirmado para ser puesto a la venta el próximo 12 de marzo.

Más información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos