Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars y la moda: los mejores diseñadores visten a Darth Vader y compañía

Star Wars y la moda: los mejores diseñadores visten a Darth Vader y compañía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de Star Wars ha generado tanto dinero que cualquier cálculo a buen seguro que se queda corto. En cuanto a merchandising ha sido explotada a más no poder y ha llegado a influir en el mundo de la moda, hasta tal punto que Adidas firma su mejor anuncio en años en la Cantina de Chalmun por lo que los diseñadores más modernos no podían ser menos y dejar pasar su oportunidad de subirse al tren.

Antes de pasar definitivamente por la fase de elaboración, diseñadores de la talla de Comme Des Garçons o Maison Martin Margiela, entre otros, que son considerados de los más transgesores del panorama actual, visten a los personajes de Star Wars con otros atuendos muy alejados a lo que nos tienen acostumbrados.

Star Wars y la moda: los mejores diseñadores visten a Darth Vader y compañía. Vader

Desde sudaderas con botas, hasta abrigos con corbatas y camisas con el cuello de otro color. Looks de moda para ver una nueva cara de los Stormtroopers o de Darth Vader. Quizá si hubiese una nueva entrega nos les encontramos vestidos de esta manera. Todo es ponerse.

Vía | Juiced En Compradicción | Adidas recrea la cantina de Star Wars con Beckham, Snoop Dog y Daft Punk, entre otros famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos