Compartir
Publicidad

Star Wars en Blu-Ray en alta definición en septiembre

Star Wars en Blu-Ray en alta definición en septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Señores aficionados y amantes de la saga Star Wars, están de enhorabuena porque, como ya sabrán ustedes, se ha confirmado la edición Blu-Ray que traerá las dos trilogías en alta definición. Sí, las dos trilogías, esto es, las seis Star Wars en Blu-Ray.

Esta semana hemos conocido algunos cuantos detalles sobre el pack de películas. Serán nueve discos Blu-Ray, seis para las películas y los otros tres con más de 40 horas de extras con archivos históricos relacionados con la saga y también documentales sobre la serie. En total, una obra de arte para los amantes de estas películas que seguro hará a más de uno adquirir un nuevo reproductor Blu-Ray para su salón.

El pack completo se venderá a partir de septiembre por un precio desconocido, aunque bien podría situarse por encima de los 200 euros. Lo bueno es que también se venderán packs de cada trilogía por separado, aunque sin los tres Blu-Ray de extras. Volveremos a informar en cuanto sepamos el precio de esta colección, sin duda alguna una de las más esperadas del mundo del cine.

Vía | ZonaFandom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos