Publicidad

Squier, Guitarra Fender Stratocaster para Rock Band 3

Squier, Guitarra Fender Stratocaster para Rock Band 3
Sin comentarios

Publicidad

Presentado hace unos pocos días, Rock Band 3 sigue siendo uno de los juegos más curiosos de la actualidad. Nos ponemos en la piel de un grupo de rock y podremos tocar guitarra, bajo, teclado o batería, además de por supuesto hacer de cantante y emular a los artistas más míticos de la historia.

Uno de los últimos lanzamientos relacionados con RB3 es la guitarra Fender Stratocaster con cuerdas y preparada para éste videojuego, la cual seguro hará las delicias de todos aquellos que antaño se quejaban de la mínima simulación con la realidad que tenían las primeras guitarras del juego, las cuales incluían botones físicos. Fender Stratocaster para Rock Band 3 tiene dimensiones reales y un diseño que por supuesto es similar al de la clásica guitarra.

Su lanzamiento se estima para marzo de 2011, aunque empezarán a aceptar las reservas el 1 de enero. Su precio será de 200 euros y será compatible con Wii, Xbox 360 y PS3. Lo negativo es que requerirá un adaptador MIDI especial (Mad Catz MIDI Pro) y específico para cada consola, aunque su precio no es excesivamente alto: unos 30 euros.

Imagen | Wikipedia
Sitio oficial | Fender

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir