Compartir
Publicidad
Publicidad

Sprocket Rocket SuperPop, cámaras lomográficas en llamativos colores flúo

Sprocket Rocket SuperPop, cámaras lomográficas en llamativos colores flúo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lomografía es una técnica que atrapa a muchos fotógrafos profesionales o aficionados dispuestos a obtener como resultado imágenes diferentes.

Es así que las cámaras lomo también innovan en cuanto a sus características y funciones pero, también, en lo que respecta a su aspecto exterior para atraer a más público.

En ese sentido, hemos descubierto de la mano de nuestros compañeros de Xatakafoto a las Sprocket Rocket SuperPop, una serie de cámaras de colores muy llamativos. Sí, colores flúo: azul, naranja, verde y amarillo, además de una edición limitada de color blanco que conmemora la Gran Exposición sobre Lomografía en Times Square (Hong Kong).

Sprocket Rocket SuperPop

En tanto, las características técnicas de esta cámara hablan de un dispositivo que admite toda clase de películas de 35 mm, que cuenta con una lente súper gran angular que captura todo el ancho de la película, incluidas las perforaciones, además de dos ruedas transportadoras para realizar fácilmente múltiples exposiciones. Esto último significa que brinda la posibilidad de avanzar y retroceder el rollo.

Otras funciones y detalles son los siguientes: posición B para largas exposiciones, foco por zonas y zapata para flash y rosca universal para trípode. ¿Su precio? 79 euros.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos