Compartir
Publicidad

Spoutnik, el horno que podría despegar

Spoutnik, el horno que podría despegar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Spoutnik se parece enormemente a los diferentes satélites artificiales que la Unión Soviética lanzó al espacio en las décadas de los 50 y 60. Y la verdad es que algo tiene que ver, porque el Fagor Spoutnik parece un cacharro espacial.

En realidad se trata de un microondas con un diseño especial, muy diferente de lo convencional. Propone una visión de 360 grados del contenido que estemos calentando en ese momento, ya que no incluye una puerta lateral como los microondas tradicionales si no una cubierta esférica que se levanta para introducir los alimentos.

Fagor Spoutnik

Es traslúcido y está disponible en tres colores: verde, morado y azul, todos ellos con unas características similares. Sus dimensiones no son excesivamente grandes, pero sí suficiente para pequeños alimentos: admite un volumen de 23 litros y tiene unas dimensiones totales 36.9x32.7x42.9 centímetros.

Fagor Spoutnik

Un microondas espacial, podríamos decir. Fagor Spoutnik innova con un diseño espectacular jamás visto en un microondas, hasta ahora. Su precio ronda los 200 euros

Vía | GizMag Más información | Fagor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos