Compartir
Publicidad
Publicidad

Spinner 360º, cámara lomográfica para realizar panorámicas

Spinner 360º, cámara lomográfica para realizar panorámicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lomografía se convertido en todo un éxito entre los amantes de la fotografía que han decidido innovar con esta técnica que tan hermosos resultados ofrece. Es así que las cámaras lomográficas suman cada vez más características y funciones y, de ese modo, ya puede adquirirse la Spinner 360º.

Se trata de una cámara que brinda la posibilidad de tomar imágenes panorámicas de una manera muy sencilla. Claro, dado que el producto cuenta con una anilla que sirve para tirar de un cable y en un instante hacer que la cámara gire sobre su propio eje y tomar una fotografía de 360º.

Para utilizar con películas de 35 mm, la cámara cuenta con un soporte para tomarla con mayor comodidad, es manual, posee un enfoque fijo desde 1m hasta el infinito y una apertura f/8, f/16. Además, con un carrete de 36 fotografías se podrán obtener hasta 8 panorámicas.

¿Su precio? 139,56 euros al cambio. Una alternativa muy interesante para aquellos que ya se han sumergido en el mundo de la lomografía y que, ahora, podrán obtener imágenes en 360 grados.

Sitio Oficial | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos