Compartir
Publicidad

Spider Carmera Holster, novedoso sistema para llevar la cámara

Spider Carmera Holster, novedoso sistema para llevar la cámara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya nos habían adelantado sobre este producto nuestros compañeros de Xatakafoto. Un producto novedoso dado que permite llevar la cámara (o más de una) colgada a la cintura como si de un arma se tratase. Su nombre es Spider Camera Holster y, para los interesados, la noticia es que ya se encuentra disponible.

El producto consiste en un cinturón con un adaptador que brinda la posibilidad de llevar allí su cámara y quitarla de forma fácil y sencilla cuando haya que utilizarla.

El sistema promete ser seguro y no dejar caer la cámara. Además, permite al fotógrafo gran libertad de movimiento y la posibilidad de tener siempre a mano más de un dispositivo, sin importar su tamaño.

Claro que, siempre, habrá quienes se encuentren a favor y quienes no lo vean como una buena opción pero aquí estamos en Compradicción para mostrar una nueva posibilidad para los amantes de la fotografía y anunciar que ya se puede adquirir.

Así, el precio del Spider ProSystem, es decir, todo el sistema completo (cinturón, al adaptador para la cámara, el pin para éste, y el adaptador que se colocará en el cinturón con su correspondiente sistema de bloqueo), es de 74,35 euros al cambio más gastos de envío.

Los gastos de envío a España pueden variar, de acuerdo al tiempo que se quiera esperar, entre los 27 y los 85 euros. Sí, puede llegar a salir más caro que el producto en sí mismo.

Y a continuación, un vídeo que explica el uso del Spider Camera Holster:

Vía | Mocrosiervos Sitio Oficial | Spider Holster Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos