Compartir
Publicidad

Spibelt: el cinturón para runners más versátil

Spibelt: el cinturón para runners más versátil
0 Comentarios
Publicidad

Yo estoy chapada a la antigua, y cuando salgo a correr llevo el móvil en una mano y las llaves de casa en la otra: no es muy cómodo, pero me he acostumbrado. Para los que buscáis salir a correr con las manos libres os presentamos el cinturón Spibelt, uno de los más versátiles que podemos encontrar en el mercado.

Este cinturón porta-objetos está fabricado en un tejido técnico muy elástico en spandex y lycra que permite guardar en su interior llaves, móvil o MP3, geles, monedas para las cañas de después... Vamos, lo que os haga falta en vuestras salidas de entrenamiento. El material elástico permite que se convierta de un pequeño bolsillo a una bolsa de gran capacidad pero a la vez muy discreta, tanto que podemos colocarla por debajo de la camiseta sin que apenas se note.

Una de las razones por las que no llevo el móvil o las llaves en el bolsillo es porque el constante tambaleo mientras corres me distrae mucho y hace que vaya incómoda: pero el Spibelt, al tener tejido elástico, evita que esto suceda. Para mí eso es una gran ventaja frente a bolsillos o a riñoneras tradicionales.

Además, la cinta extensible nos proporciona una buena sujección y puede adaptarse a cualquier diámetro, ya que las tiras son elásticas y el cierre se realiza con hebillas ajustables.

La gama de modelos es enorme: monocromáticos, estampados, para niños... Podéis encontrarlos en tiendas especializadas de running y en multitud de páginas web.

Más información | Spibelt En Trendencias Shopping | Especial running

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio