Publicidad

Spherovelo Juno, el triciclo que querrás robarle a tu hijo

Spherovelo Juno, el triciclo que querrás robarle a tu hijo
Sin comentarios

Publicidad

A veces los trastos de los peques molan mucho más que los cachivaches con los que nos entretenemos los adultos. Lego, sin ir más lejos, es especialista en sacar al enano que todos llevamos dentro, pero también en el campo de la locomoción hay caprichos difíciles de resistir.

El Spherovelo Juno es un triciclo diferente. Está compuesto de dos esferas en lugar de ruedas, de manera que la inestabilidad es mayor y obliga al niño a estar atento a no terminar en el suelo, estimulando sus habilidades motoras.

Spherovelo

Además, su altura es la suficiente como para que en el probable caso de que haga volquete, la caída no sea dolorosa y anime al peque a volver a encaramarse al triciclo. Está fabricado en materiales resistentes pero muy ligeros, y con un asiento bien acolchado para que disfruten con comodidad.

Lo mejor de todo, por si todavía no estáis convencidos, es que se hace a mano y bajo pedido, así que si no os gustan las cosas producidas en masa y sin ningún amor, el Spherovelo Juno definitivamente es para vosotros. Cuesta 86 euros.

Vía | Chip Chick Más información | The Conran Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir