Compartir
Publicidad
Publicidad

SpermCheck Fertility, test de fertilidad casero para ellos

SpermCheck Fertility, test de fertilidad casero para ellos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los hombres con ganas de ser padres, podrán ahora saber si la tardanza en la llegada del bebé es por algún problema propio. Eso se debe a que científicos de la Universidad de Virginia, Estados Unidos, desarrollaron un test de fertilidad masculina llamado SpermCheck Fertility, que puede realizarse en la tranquilidad y la privacidad del hogar.

Así, el producto chequea el conteo de esperma para determinar si este es normal o no. Y, de este modo, quedarse traquilos o consultar a un especialista para dar con algún tipo de solución.

Los especialistas que dieron forma al test explican que el mismo cuenta con una precisión superior al 95 por ciento y que su funcionamiento es muy fácil y sencillo.

Claro, ya que se realiza de una manera similar a la del test casero de embarazo pero, por supuesto, colocando allí una muestra de semen. Tan sólo dos gotas serán suficientes y, luego de diez minutos, los resultados serán visibles.

Entonces, el conteo de esperma brindará la información necesaria como para saber de la fertilidad masculina. Si este es de 20 millones de semen por mililitro o más se trata de un hombre fértil, entre los 2 y los 20 millones por milímetro se considera subfértil, mientras que si está por debajo de los 2 millones por milímetro lamentablemente se habla de una persona infertil.

El producto costará en los Estados Unidos alrededor de 18 euros al cambio y se cree que, luego de un tiempo, podría llegar a venderse en el mercado europeo.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | ContraVac En Compradicción | Test de paternidad En Compradicción | Test de infidelidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos