Compartir
Publicidad

Speed & Bacon, una boutique multiespacio en el Barrio de Salamanca

Speed & Bacon, una boutique multiespacio en el Barrio de Salamanca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definir Speed & Bacon es complicado. Lo más fácil sería decir que es una boutique multiespacio al servicio de la creatividad de los jóvenes diseñadores de mayor proyección y en búsqueda constante de nuevos talentos. Pero Speed & Bacon es mucho más.

SpeedBacon

Es un espacio ecléctico capaz de reunir en sus 300 metros cuadrados a jóvenes talentos de cualquier disciplina artística. Un lugar en el que se mezcla el tocino con la velocidad y en el que podrás encontrar un buen número de firmas de moda de vanguardia, joyas, tocados, jabones, arte, muebles vintage y cualquier cosa que te puedes imaginar...

SpeedBacon

Diseñadores jóvenes y arriesgados que no temen sorprender en un espacio que de por sí atrapa nada más atravesar el antiguo patio de carruajes y encontrarte con esta boutique que tiene como emblema a un cerdito volador.

SpeedBacon

En la actualidad, en Speed & Bacon podrás encontrar creaciones de firmas y diseñadores como La Condesa, Minerva, Cristina Piña, Laura Caicoya, Marsika , Double Ikkat, Navdra.

SpeedBacon

Si te gustan los tocados, sombreros y pamelas, en Speed & Bacon podrás encontrar las creaciones de Cherubina, Coco Barroco, Kuukum , Mussy & Co y Ani Bürech.

SpeedBacon

Las joyas y los complementos también tienen su espacio de la mano de Hops, Kolomata o Tara's.

SpeedBacon

Si quieres saber qué tiene que ver la velocidad con el tocino, ya sabes, pásate por el número 26 de la calle San Juan de la Cruz de Madrid.

Más información I Speed & Bacon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio