Compartir
Publicidad

SpareOne es el móvil de los 15 años de autonomía

SpareOne es el móvil de los 15 años de autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece claro que uno de los grandes impedimentos de los teléfonos móviles en los últimos años es su escasa autonomía de apenas unas cuantas horas. Raro es el terminal que, como los de antaño, pueda funcionar una semana entera sin ser conectado a la corriente para cargarse. Para los que crean que realmente necesitan un terminal disponible siempre – y no dependiente de la batería – os presento el SpareOne, fabricado por Xpal Power en colaboración con Energizer y PowerSkin.

Se trata de un teléfono que promete 15 años de vida con una pila AA. ¿Cómo lo han conseguido? No sólo con una buena circuitería interna, si no también obviando los elementos que no son realmente fundamentales: no tiene pantalla ni ruidos absurdos. Sólo sirve para llamar y recibir llamadas, nada de mensajes ni por supuesto tampoco conexión a Internet. SpareOne sirve como teléfono móvil, y ya está. A mayores se le ha añadido una pequeña linterna LED, útil en las situaciones de emergencia para las que está diseñado.

SpareOne

Su precio rondará los 40 euros aproximadamente y empezará a estar disponible en los próximos meses. Además cuida una buena línea de diseño, y aunque su batería no aguante realmente esos quince años que promete, con que sean la mitad… ya estará amortizado. Un muy buen invento, la verdad.

Vía | Xataka México
Más información | SpareOne Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos