Publicidad

Space Explorer 3D: explorando las tres dimensiones

Space Explorer 3D: explorando las tres dimensiones
Sin comentarios

Publicidad

Pensado para moverse por los entornos en tres dimensiones, Fujitsu trae el Space Explorer 3D, un ratón USB auxiliar de alta sensibilidad y con múltiples teclas que harán de modelar en 3D un juego de niños.

Yo mismo probé hace un tiempo un ratón parecido (se les conoce como pezones, adivinad el por qué) y la verdad es que facilita mucho la tarea de moverte por un espacio tridimensional usando la mano que queda libre (la otra sigue usando el ratón tradicional). Además, con 15 teclas especiales que podrás programar según tu gusto, el Space Explorer 3D es un accesorio muy útil que te ahorrará mucho tiempo y te hará la vida más fácil.

Space Explorer 3D

Sus 15 teclas incluyen atajos a otras teclas como Control, Shift, Alt o Escape, para no mover la mano del ratón y tenerlas más cerca. Dos de esas teclas están reservadas para lo que tú quieras. El ratón tiene muchas más funcionalidades, como ir a una vista concreta con tan sólo pulsar el "pezón". Tiene un diseño ergónomico que te permitirá usarlo durante horas sin notar ninguna molestia.

Está diseñado para usarse en ordenadores con Windows XP, Vista, Max OS X y Linux, especialmente con programas como Autodesk 3ds Max, Maya, Google Earth, AutoCAD e incluso el Photoshop.

Aunque Fujitsu es el distribuidor, este ratón tiene por detrás a 3DConnexion, la empresa que ha creado éste y otros ratones más específicos para entornos de modelado 3D.

Su precio es algo elevado, 355,81 euros (IVA incluido), así que si estáis buscando algo más barato, podéis comprar un "pezón" básico por 59 euros.

Vía | Xataka Más información | Fujitsu y 3DConnexion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir