Compartir
Publicidad

Sound Advice, la pulsera sonora

Sound Advice, la pulsera sonora
0 Comentarios
Publicidad

Ya es conocido mi gusto por los productos personalizados y únicos pero este me ha dejado totalmente sorprendida. Claro, dado que se trata de una pulsera que puede adquirirse a través de Sound Advice Project y que reprensentará las ondas de sonido de una palabra o frase grabada por el mismo usuario.

Sí, ya que bastará con grabar aquellas palabras que uno desea, enviarlas para que, luego, la compañía transforme ese sonido y esas ondas en una representación tridimensional, en piezas que formarán esta pulsera.

Ideal como recuerdo o, por qué no, como obsequio romántico friki. ¿Imaginas obsequiarle al amor de tu vida esta pulsera cuya onda signifique "te amo"? Una muy buena, única y original opción, por cierto.

Vamos, que no habrá dos pulseras iguales dado que, aunque se graben las mismas palabras, el tono de voz de cada persona hará que las ondas sonoras hagan un "dibujo" diferente.

Pues si la idea te ha gustado sólo resta comentar que cada producto se entrega acompañado por una tarjeta con la frase escrita, además de las ondas allí impresas.

¿Su precio? 13,20 euros al cambio.

Vía | Clipset Sitio Oficial | Sound Advice Project

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio