Compartir
Publicidad

Soufflé, el paraíso del washi tape

Soufflé, el paraíso del washi tape
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los artículos de papelería, regalo y decoración, Souflé Madrid es tu tienda. Situada en el número 33 de la madrileña calle de Padilla, y decorada en colores claritos y con muebles con cierto aire vintage, en Soufflé Madrid encontrarás cualquier cosa que necesites para decorar tus libretas, regalos o cualquier objeto o mueble que se te ocurra.

Soufflé Madrid

En este pequeña tienda encontrarás mil y un artículos relativos al mundo de washi tape, stickers, sellos, cuadernos y libretas, y un montón de cosas más que traen desde distintas partes del mundo, sobre todo desde Corea y desde Japón, aunque la mayor parte de los productos para proyectos craft y de decoración son ingleses y americanos.

Soufflé Madrid

Además, en Soufflé Madrid tienen una sección craftie en la que encontrarás todo tipo de materiales y herramientas para tus proyectos handmade. Desde troqueladoras, a sellos, pasando por tintas, divine trine...

Soufflé Madrid

Al margen de los artículos de papelería y de manualidades, en esta tienda del Barrio de Salamanca también puedes encontrar complementos y artículos de decoración, bolsos, cajas, tazas, monederitos, paper Dolls, bálsamos labiales y un montón de cosas más para hacer un regalo o para darte un capricho.

Soufflé Madrid

Y si no vives en Madrid o no vas a poder acercarte hasta la calle Padilla, tranqui, porque Beatriz, la encantadora propietaria de Soufflé, acaba de abrir una tienda online en la que podrás adquirir los artículos de esta tienda con tanto encanto.

Soufflé Madrid

Sitio oficial I Soufflé Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio