Compartir
Publicidad

Sorprende a tus invitados con Cake Pops, Lékué te pone los moldes

Sorprende a tus invitados con Cake Pops, Lékué te pone los moldes
0 Comentarios
Publicidad

Con la boca abierta se van a quedar tus invitados si al llegar a casa les recibes con una bandeja de Cake Pops como bienvenida. Lékué te pone los moldes de silicona para hacerlos de forma muy sencilla, de adornarlos y hacerlos irresistibles te encargas tú.

Además nos recomiendan un montón de recetas para estos chupa chups que están causando furor. Cake Pops de café y mascarpone, de nueces... sinceramente, yo me tiro de cabeza a por los de chocolate. ¡Quiero uno!

El molde es circular con espacio para rellenar 18 Cake Pops con tu recita favorita e introducirlo en el horno. Una vez cocinados y decorados a tu gusto el mismo molde sirve de soporte para introducir los palitos de estos curiosos chupa chups.

Cake Pops Lekue 3

Está disponible en tres colores: fucsia, naranja y verde lima y su precio es de19,90 euros. El regalo perfecto para ese amigo cocinillas, aunque corres el riesgo de acabar con otro molde para ti.

Cake Pops Lekue 2

Imagínate lo que puede dar de sí los Cake Pops en una fiesta infantil. ¡Niños, a la mesa! Visto y no visto. ¿Y para los mayores? Anda, prepara otra bandeja.

Web Oficial | LéKué En Trendencias Shopping | Piruletas de caramelo, hazlas en tu casa con este molde de Lékué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio