Publicidad

Soporte para Fotos "Petal" de Umbra

Soporte para Fotos "Petal" de Umbra
Sin comentarios

Publicidad

Diseñado para ponerse sobre el escritorio por Tom Vincent, un artista al que le gusta la simplicidad, la belleza y la utilidad de los productos que también diseña, el Soporte para Fotos "Petal" cuenta con una serie de pinzas con forma de flor al final de otros tantos cables de acero que brotan como tallos de su pie con forma de macetero.

Se trata de un original soporte de fotos (o notas) que encontramos en el catálogo de Umbra, firma canadiense con sede en Toronto (y fabulosa tienda) que vende sus productos en más de 120 países. Prueba fehaciente del carácter universal del lenguaje del diseño con encanto.

Con un diseño sencillo y lleno de encanto, este soporte de fotos permitirá que tus imágenes favoritas salgan del mundo virtual para estar visibles de una forma muy original en vuestra mesa de trabajo. También podrás ponerlo en cualquier rincón de tu casa como elemento decorativo, o en la cocina sosteniendo notas con recados, la lista de la compra...

umbra-fotos-petal.jpg

Incluye 15 flores-pinzas. Material: acero y plástico. Medidas: 34 cm de alto. Color del macetero y las pinzas: verde aguacate. Disponible también en una versión de color blanco (maceta) y acero (pinzas). Se vende por 29,85€ € (más gastos de envío).

Web Oficial | Umbra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir