Publicidad

Sony y sus nuevos auriculares inalámbricos BTN200M

Sony y sus nuevos auriculares inalámbricos BTN200M
Sin comentarios

Publicidad

Sony ha revelado sus últimos auriculares inalámbricos, y siguen esa extraña numeración tan característica de los japoneses: Sony DR-BTN200M, aunque posiblemente se les conozca mejor por su apodo de Sony Wireless Headset.

Se trata de unos auriculares inalámbricos, que funcionan mediante Bluetooth pero que también tienen tecnología NFC en sus entrañas. ¿Para qué sirve? Tan simple y efectivo como acercar nuestro móvil y entonces los auriculares se enlazarán con el teléfono, y empezará la reproducción. Un simple gesto que facilita enormemente la tarea de sincronizar los auriculares inalámbricos con el dispositivo fuente, en este caso el móvil.

Sony DR-BTN200M

Evidentemente para utilizar los nuevos Sony Wireless Headset DR-BTN200M será necesario disponer de un teléfono con Bluetooth, y a mayores NFC para tener compatibilidad con ese gesto de acercar-y-listo. No todos los teléfonos lo traen, pero sí son cada vez más. Los BTN200M traen una batería interna que promete 40 horas de autonomía y también pueden usarse como manos libres de nuestro teléfono, ya que incluyen un micrófono y botones de gestión de las llamadas.

Sony Wireless Headset DR-BTN200M se venderán en España pero aún no han anunciado su fecha de disponibilidad. En cuanto al precio tampoco lo indican, pero como referencia en Reino Unido se venderán por unos 95 euros con lo que seguramente por aquí los tendremos en torno a los 100 euros en colores blanco o negro.

En Xataka | Sony Wireless Headset DR-BTN200M Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir