Compartir
Publicidad

Sony y su nuevo Ultrabook: Vaio T15

Sony y su nuevo Ultrabook: Vaio T15
0 Comentarios
Publicidad

El último producto presentado por la compañía japonesa es el Sony Vaio T. A primera vista podría parecer un portátil como cualquier otro, pero en realidad esconde mucha más tecnología.

Lo principal es una pantalla táctil de 15.5 pulgadas y resolución FullHD, perfecta para aprovechar al máximo las bondades del nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft. Podremos deslizarnos por la interfaz con pulsaciones de nuestro dedo sobre la pantalla, hacer gestos o mucho, mucho más. ¿No nos conformamos? Siempre podemos acudir al teclado y trackpad incluídos, como en cualquier otro portátil.

Sony Vaio T

Pero Sony Vaio T no es simplemente un portátil con pantalla táctil. Es un Ultrabook, y todo lo que ello conlleva en términos de diseño (frontal de aluminio, peso de 2.34 kilogramos), procesadores Intel, gráficos integrados e incluso SSD para acelerar el rendimiento del conjunto. También incluye teclado retroiluminado completo, incluso con la parte numérica.

El Sony Vaio T15 se incorpora a la familia de Vaio T ya existente y formada por dos miembros de 11 y 13 pulgadas. El nuevo modelo de 15.5 pulgadas tiene un precio que empieza en 900 euros, ya disponible en la tienda online de Sony con la posibilidad de personalizar sus componentes a nuestro gusto y exigencias.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio