Publicidad

Sony Xperia Tablet Z, llevando el diseño del teléfono al tablet

Sony Xperia Tablet Z, llevando el diseño del teléfono al tablet
Sin comentarios

Publicidad

El mismo diseño genial del teléfono Android Xperia Z llega ahora en formato tablet. Es el Sony Xperia Tablet Z es la nueva tableta Android de la compañía japonesa, con el principal valor de ser una de las más delgadas del mercado y manteniendo la estética que ha caracterizado a su nuevo teléfono móvil.

Sony Xperia Tablet Z aterriza con sólo 6.9 milímetros de grosor, siendo de este modo uno de los tablets más delgados que existen. Su pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución 1920x1200 píxeles, procesador de cuatro núcleos de Qualcomm y 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, tecnología NFC así como una buena cámara de 8 megapíxeles.

Sony Xperia Tablet Z

El diseño del Xperia Tablet Z ha sido heredado completamente del smartphone de la compañía, con esas líneas rectas y esa trasera de cristal tan característica y exquisita. El peso total es de 495 gramos, siendo un dispositivo realmente ligero respecto de lo que estamos acostumbrados en este tamaño de pantalla.

Por ahora no hay precio definitivo, aunque sí esperamos que Sony empiece en el segundo trimestre en versiones blanca y negra desde los 499 euros, si bien esta cifra no es aún oficial. Para ir abriendo boca podéis ir leyendo nuestras primeras impresiones de este genial tablet.

En Xataka | Sony Xperia Tablet Z

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir