Compartir
Publicidad

Sony Xperia SP, un atractivo teléfono que está a punto de llegar

Sony Xperia SP, un atractivo teléfono que está a punto de llegar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia SP es el acompañante del Xperia Z, el flamante terminal de la compañía japonesa. Ambos guardan las mismas líneas de diseño con algunos cambios enfocados a abaratar el coste.

Aún así, Sony Xperia SP es un muy buen teléfono. Englobado en la gama media-alta, incluye una amplia pantalla de 4.6 pulgadas y 1280x720 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.7 GHz. y 1 GB de memoria RAM para funcionar Android 4.1 'Jelly Bean'. ¿Qué es lo mejor de este teléfono? El diseño, sin duda, cuidado hasta la extenuación con un marco que cubre todo el lateral y que, a pesar de asemejar algún metal, está fabricado en plástico duradero.

Sony Xperia SP

Por delante es todo cristal, con una cobertura protectora llamada Gorilla Glass 2. Por detrás una tapa de plástico del mismo color que el frontal y que da acceso a la tarjeta microSD (incluye 8 GB internos más lo que le queramos añadir) y a la SIM. También dispone de NFC y conexión LTE aún no disponible en España, aunque uno de sus principales atractivos está en la barra de luz inferior que actúa a modo de notificador.

El precio oficial del Sony Xperia SP es de 400 euros y estará disponible en el mercado en las próximas semanas. Un muy buen teléfono con un diseño extraordinariamente bien cuidado. No es un Xperia Z -- para mi uno de los teléfonos más bonitos del mercado --, pero sí se le acerca y a un precio notablemente menor.

En Xataka | Sony Xperia SP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio