Compartir
Publicidad

Sony WH Series, el Walkman 3-en-1

Sony WH Series, el Walkman 3-en-1
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha apostado en 2013 por la idea de combinar todo el audio posible en un único dispositivo. A principios de año pudimos ver sus auriculares con MP3 incorporado y resistentes al agua, y ahora le toca el turno a un hermano mayor.

Los Sony WH Series, o 3-en-1 Walkman, son unos cascos que además de tener el reproductor MP3 como sus predecesores, también permiten que los conectes a cualquier otro dispositivo para emplearlos como auriculares. Pero yendo aún más lejos, Sony los ha diseñado de manera que también funcionen como altavoces.

Sony

Hay dos modelos diferentes en lo que a capacidad se refiere. Uno oferta 4 GB de capacidad en su reproductor MP3, mientras que el segundo lo eleva hasta 16 GB. El primero aparecerá en dos colores, blanco o negro, mientras que el segundo sólo estará disponible en negro con acabados en rojo.

La batería incorporada que llevan tiene una autonomía de hasta 20 horas, aunque imagino que dependerá mucho del uso que le demos. Lo bueno es que siguen teniendo cable para que los conectemos cuando nos cansemos del rollo inalámbrico. Podréis encontrarlos a partir de 120 euros al cambio.

Vía | Technabob Sitio oficial | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio