Compartir
Publicidad

Sony Walkman W252, edición especial de Metal Gear Solid

Sony Walkman W252, edición especial de Metal Gear Solid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os comentamos que Sony tenía pensado ampliar su gama de Walkman, sus reproductores MP3 estrella, con una nueva serie, la NWZ-250, que entre otras características, son resistentes al agua y tienen un peso mínimo, lo cual los hace perfectos para relajarse este verano en la piscina.

Con motivo del próximo lanzamiento para PSP de la nueva entrega de uno de los videojuegos más emblemáticos para Playstation que ha habido, el Metal Gear Solid: Peace Walker, Sony ha preparado una edición especial, el Sony Walkman W252, basándose en la temática del juego.

Sony Walkman W252: Metal Gear Solid

Su diseño y características son muy similares a los de los NWZ-250, con 2 GB de espacio de serie y resistencia al agua, pero este modelo tiene un acabado de camuflaje y lleva almacenadas 6 canciones de la banda sonora del videojuego.

Además, con la compra se adjunta un código con el que poder desbloquear personajes nuevos en el juego. Sony no sólo ha querido que la colaboración se limite a este nuevo MP3, sino que también permitirá que durante el juego, podamos coleccionar todos los modelos de Sony Walkman que ha habido en la historia de la marca mientras pegas unos cuantos tiros.

Estará disponible a partir del próximo mes de junio, aunque todavía no se conocen datos sobre su precio. Al cambio, la serie NWZ-250 salía por unos 45 euros, así que teniendo en cuenta que esto será una edición especial, posiblemente tengamos que desembolsar un poco más.

Vía | Slippery Brick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos