Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Vaio X: diseño y fibra de carbono en forma de portátil

Sony Vaio X: diseño y fibra de carbono en forma de portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por ahora es un prototipo, pero que luce de una forma magnífica. El Sony Vaio X ha sido mostrado en una feria tecnológica hace unos días, con lo que aún le queda bastante tiempo para entrar en el mercado. Pero tiene una pinta estupenda.

Se trata de un ordenador portátil de 11.1 pulgadas donde la principal característica es la carcasa fabricada en fibra de carbono, un material muy resistente pero también muy caro. Es por ésto por lo que se dice que el precio del Sony Vaio X podría situarse en más de 2.000 euros, llegando incluso a cifras más cercanas a los 3.000 o 4.000, precios que ya tienen algunos ordenadores similares al Vaio X de la propia Sony.

Sony Vaio X Side

La verdad es que es un equipo de esos para darse un gran capricho: caro y exquisito en todos los sentidos. También hay que decir que parece más orientado al mundo profesional, ejecutivos en continuo movimiento, que al doméstico, donde los ordenadores portátiles más convencionales cumplen su función.

Es de esperar que en los próximos meses Sony de más información, ya que su lanzamiento al mercado podría realizarse de cara a las navidades del 2009 o ya durante 2010.

Imágenes de PcPro y HispaZone. Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos