Compartir
Publicidad

Sony Vaio Fit

Sony Vaio Fit
0 Comentarios
Publicidad

Sony Vaio Fit es el nombre de la última familia de portátiles de Sony. Traen consigo el apellido 'touch', pues incorporan pantallas táctiles que vendrán genial para utilizar la interfaz del nuevo Windows 8.

Con un tamaño que puede ser de 14 o 15 pulgadas, lo más interesante de los Sony Vaio Fit es esa pantalla táctil disponible incluso en FullHD en algunos modelos, acompañada de procesadores Intel Core -- hasta i7 -- y gráficos NVidia opcionales. Estas características son bastante habituales en portátiles, y tal vez con la finalidad de destacar sobre los demás Sony ha incluído una cámara Exmor R diseñada por ellos mismos así como NFC para compartir información con otros dispositivos, por ejemplo teléfonos.

Sony Vaio Fit

Otra característica muy interesante es el teclado retroiluminado, que en el caso del modelo de quince pulgadas incluye además la parte numérica en la izquierda. Por supuesto tened en cuenta que todo esto son características posibles, y que los modelos finales pueden variar según distribuidor y región.

Sony Vaio Fit

Lo que Sony sí ha confirmado es que sus nuevos Vaio Fit llegarán a Estados Unidos en los próximos días por precios de entre 550 y 700 dólares, que no está nada mal, con cuatro colores disponibles: negro, blanco, rosa y plata. En España desconocemos su disponibilidad pero damos por hecho que los traerán algo más tarde, posiblemente en los meses de otoño.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio