Compartir
Publicidad

Sony Stereo Bluetooth Headset, auriculares in-ear inalámbricos para tu teléfono

Sony Stereo Bluetooth Headset, auriculares in-ear inalámbricos para tu teléfono
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20 llegan al mercado para ser unos auriculares pequeños, de tipo in-ear y con tecnología NFC. Cada vez oiremos más este acrónimo, Near field communication, pues es una de las tecnologías que más están creciendo en los últimos meses.

Gracias a ella podemos hacer que, si acercamos nuestro teléfono, los auriculares inalámbricos se sincronizarán y mantendrán la conexión para escuchar música o enviar a recibir llamadas. Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20 también disponen de un micrófono integrado, con lo que cumplirán la función de manos libres funcionando con una batería que dice dar seis horas de autonomía.

Sony SBH20
Sony SBH20

Un accesorio interesante para tener unos auriculares in-ear inalámbricos y además con NFC, una tecnología que suele presentarse en dispositivos de dimensiones mucho mayores. Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20 mide 33x33x12 milímetros, tiene un peso de 12 gramos, múltiples botones de control y una pinza para agarrarlo al cuello de una camisa, por ejemplo. Éste está disponible en múltiples colores (naranja, verde, blanco, rosa y un negro que luce de maravilla) e incluye los propios auriculares con las almohadillas a juego.

Sony SBH20

Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20 es un accesorio coqueto para nuestro teléfono, perfecto para olvidarnos de cables y relativamente barato. Tendrán un precio de unos 50 euros, y aunque no han anunciado cuándo empezarán a venderse entendemos que lo harán en las próximas semanas.

En Xataka | Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20 Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio