Compartir
Publicidad

Sony ST7, la nueva barra de sonido más potente de Sony

Sony ST7, la nueva barra de sonido más potente de Sony
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha presentado la que pasa a ser su barra de sonido más potente para el hogar. Estilizada y con mucha fuerza gracias, en parte, a sus nueve altavoces integrados a lo largo de toda ella, con los que la compañía japonesa quiere poner en el mercado otro nuevo producto pensado para amantes del buen audio.

Sony HT-ST7 es su nombre, pensada para situarla junto a nuestro televisor y dar ese extra de calidad que los altavoces integrados no son capaces de ofrecer. Junto a la barra se incluye un subwoofer, y aunque sus características técnicas aún no han sido desveladas confiamos en que el conjunto sea realmente potente. Sí afirman que incluye NFC y Bluetooth, tecnologías perfectas para transmitir audio desde nuestros teléfonos móviles o tabletas.

Sony HT-ST7

Interesante en diseño -- Sony siempre ha guardado muy bien este aspecto --, Sony HT-ST7 se pondrá a la venta en los próximos meses por un precio que se dice rondará los 1.000 euros. Un capricho caro, pero no excesivamente desorbitado para los que quieran un buen sistema de sonido que además no estropee el diseño de nuestro salón.

En Xataka | Sony estrena barra de sonido con HT-ST7, soporte NFC y nueve altavoces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio