Publicidad

Sony Smartband, otra pulsera cuantificadora más con muchos colores a elegir

Sony Smartband, otra pulsera cuantificadora más con muchos colores a elegir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro de los lanzamientos más curiosos de este pasado Mobile World Congress ha sido la Sony Smartband, una pulsera cuantificadora. Lejos de ser la primera, Sony ha decidido darle una amplia gama de colores disponibles, incluyendo una edición especial con motivo del mundial de fútbol Brasil 2014, que se pondrá a la venta en las próximas semanas.

Sony Smartband es una pulsera tecnológicamente avanzada que permitirá medir ciertos parámetros corporales, tales como el tiempo de descanso, número de pasos dados, ejercicio físico o tamibién el gasto energético realizado. Toda la información la almacena y la envía a un smartphone mediante Bluetooth para que podamos registrarla y consultarla fácilmente. Para ello, Sony ha creado una app para Android denominada Lifelog.

Sony Smartband

El conjunto es resistente a polvo y agua (certificación IP58) y también incluye ciertos LED para notificarnos de la batería, así como un sistema de vibración que servirá para avisarnos cuando se produzca algún evento en el teléfono.

Sony Smartband

El precio de Sony Smartband todavía no ha sido desvelado, pero nos aseguran que se pondrá a la venta a lo largo del mes de marzo. Las correas de diferentes colores se venderán en 'pack', y por supuesto serán intercambiables entre si.

En Xataka | Sony SmartBand Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir