Publicidad

Sony SA-NS, altavoces inalámbricos de puro diseño

Sony SA-NS, altavoces inalámbricos de puro diseño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que digo que me encanta el diseño de Sony. Sus productos son limpísimos, muchas veces rectos e incluso guardan una misma línea de diseño dentro de diferentes temáticas. Hoy os traemos los Sony SA-NS, los tres nuevos modelos de altavoces que la compañía japonesa ha presentado recientemente.

Son tres modelos de diferentes características y tamaños, caracterizados principalmente por ofrecer sonido en 360 grados. Ordenadores de menor a mayor hablamos de los Sony SA-NS 310, 410 y 510, todos inalámbricos (y compatibles con AirPlay de Apple). Por ello, el único cable que necesitaremos será el de la corriente eléctrica, aunque el modelo más alto (el 510) también trae la posibilidad de utilizar unas baterías internas integradas.

Sony SA-NS

Buena calidad de audio, mejor diseño y un precio que si bien es algo alto tampoco es abusivo. Sony SA-NS se venderán por 155, 260 y 360 euros los modelos 310, 410 y 510, respectivamente. Yo ya me he pedido uno para mi cumpleaños, a ver si cae. Preciosos.

Vía | Xataka Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir