Compartir
Publicidad

Sony PS3 Slim, más pequeña, más ligera y más eficiente

Sony PS3 Slim, más pequeña, más ligera y más eficiente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba de presentar y en Compradicción ya estamos aquí para contároslo.

Si eres un adicto a los videojuegos y quieres tener la última Playstation que se ha lanzado, tu consola es la nueva Sony PS3 Slim.

Con las mismas características que la Playstation 3 "normal" pero con un tamaño más reducido (hasta un 33% menos), un menor peso (un 36% menos) y un menor consumo eléctrico (un 34% menos de consumo) la nueva revisión de la consola de sobremesa de Sony vendrá, por lo demás, con las mismas características que tenía hasta ahora.

Por tanto hablamos de un disco duro de 120 GB de disco duro, lector Blu-Ray, dos puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y conexión HDMI.

Sony Ps3 Slim comparación

La nueva y estilizada consola estará disponible a partir del 1 de Septiembre a un precio oficial de 299 euros, rebaja que también se hace efectiva para los modelos actuales.

¿Conseguirá este empujón de diseño-precio hacer subir a la playstation 3 en número ventas? Hay que recordar que actualmente es la tercera más vendida de las consolas de nueva generación, tras la Nintendo Wii (primer puesto) y la Xbox 360 (segundo puesto). ¡Veremos!

Vía | Xataka Más Información | Sony PS3 En Vida Extra | Sony PS3 Slim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio