Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony muestra los conceptos Vaio Slate & Hybrid

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony Vaio Slate & Hybrid son, por ahora, un par de conceptos, prototipos o como queráis llamarlos. Sus propios diseñadores los denominan concept mockup, así que las esperanzas de verlos en el mercado son bastante bajas. Al menos por ahora, claro.

Su misión es sencilla: ofrecer tablets y portátiles convertibles de buen diseño, firmado por los japoneses y que personalmente me encantan. Por ejemplo, el Sony Vaio Slate le da gran importancia a las curvas y a ese borde negro tan característico de Sony. Mientras, el Vaio Hybrid puede convertirse en tableta tras cuya pantalla esconde un teclado físico completo. Ambos dispositivos siguen una línea muy marcada y característica de Sony, y que tanto ha evolucionado en los últimos años. Una de las cosas que más me gustan de sus diseños es el marco negro que tienen prácticamente todos sus productos, y que por supuesto en estos dos conceptos no se pierde.

Mostrados ambos en el pasado CES 2012, ¿os imagináis así nuestros futuros ordenadores?. Ojala, a mi los dos diseños mostrados por Sony me han enamorado.

Os dejo con otro vídeo, esta vez de la pantalla Crystal LED que, aunque también se dejó ver en Las Vegas como prototipo, posiblemente la veamos a lo largo de los próximos años a la venta:

Sony Crystal LED

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos