Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Micro Vault P, memorias USB pequeñas y muy amplias

Sony Micro Vault P, memorias USB pequeñas y muy amplias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que muchos creen que las memorias USB están de capa caída, otros tantos somos de la opinión de que no podemos vivir sin una de ellas en el bolso. ¿Qué opinas? Mientras lo piensas te presento uno de los últimos y más interesantes modelos del mercado: Sony Micro Vault P.

Su diseño no es nuevo, y de hecho las Micro Vault llevan ya algunos meses en el mercado. La noticia hoy está en que el fabricante japonés las ha actualizado con nuevas capacidades, ahora hasta 64 GB, y ha aplicado algunos cambios en la carcasa. Siguen siendo minúsculas, incorporan un LED para conocer el estado en el que se encuentran y mantienen el conector USB cubierto y protegido, algo que muchos valoran en una memoria USB. Por supuesto traen consigo diverso software para realizar copias de seguridad, comprobar el estado físico y lógico de la memoria y demás parafernalia que, personalmente, no conozco a nadie que lo tenga en cuenta.

El diseño me gusta mucho, y el tener en mi bolsillo unos cuantos gigas de información me seduce completamente. Lamentablemente aún no conocemos su precio oficial, pero deberían llegar a España a lo largo del verano o a lo sumo en los primeros meses de otoño.

Vía | VR-Zone Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos