Publicidad

Sony MDR-HW700DS 9.1: los primeros de su clase

Sony MDR-HW700DS 9.1: los primeros de su clase
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de los auriculares está en pleno apogeo. El desarrollo que están experimentando es espectacular, y la calidad que antes sólo ofrecían complejos equipos de audio está ahora al alcance de un buen par de cascos.

Sony está en plena carrera por ofrecer el producto más innovador, y lo está consiguiendo. Los Sony MDR-HW700DS son los primeros en ofrecer el sistema de sonido 9.1, antes sólo disponible en conjunto de altavoces.

Respecto al 5.1 que Sony ya había incluido en modelos anteriores, el 9.1 añade dos altavoces virtuales frontales y otros dos traseros, con una calidad máxima de 192kHz/24-bit. Además, tienen conexión WiFi y HDMI para tres fuentes de sonido. Toda una gozada.

Ya están a la venta, al menos en Estados Unidos, donde al cambio salen por unos 320 euros. Una buena inversión para los que no tenemos espacio en casa para un sistema de sonido de estas características y preferimos una mayor autonomía.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Sony En Xataka | Sony nos presenta los primeros auriculares con sistema de sonido 9.1, inalámbricos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir