Publicidad

Sony llena de color nuestra primavera

Sony llena de color nuestra primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera ya está aquí, y con ella, el sol y el buen tiempo que tanto deseamos todos. Para celebrar la llegada de esta nueva estación, Sony ha lanzado una serie de productos para ir a la moda con la última tecnología y con los que busca ponerle un toque de color a la primavera. Televisiones, cámaras de foto, auriculares, reproductores de mp3, altavoces... Aquí tenemos todo lo necesario para disfrutar de una primavera de primera.

Walkman NWZ-E383

Sony

En primavera no podía faltar la música. A fin de cuentas, la música es alegría. Y para poner la banda sonora de los próximos meses y llenar de optimismo nuestras vidas, Sony nos presenta este reproductor de mp3 y vídeo de 4GB preparado para llenar de música nuestros días con una batería que resiste hasta 30 horas.

Además, este reproductor tiene un sonido perfecto y puro mientras te mueves por la ciudad o durante tus paseos por el campo gracias a la tecnología Clear Audio, mientras que para disfrutar al máximo de los vídeos, Sony ha incorporado una pantalla LCD de 4,5 cm. Cuesta 75 euros.

Cámaras Cyber-shot, unas cámaras llenas de color

Cámara Sony

En primavera parece que nos entran las ganas de salir de casa para disfrutar de la naturaleza, conocer nuevos lugares, nuevas ciudades, y por supuesto, de inmortalizar todos esos momentos felices para recordarlo en la intimidad o para compartirlos en las redes sociales.

Para ayudarnos en este misión, Sony ha lanzado las cámaras Cyber-shot WX220, W830 y W810. Unas cámaras llenas de color perfectas para llevar en el bolso o en la mochila gracias a su pequeño tamaño. La DSC-WX220 es una cámara pequeña, delgada y muy fácil de usar que realiza fotos de gran calidad gracias a los 18,2 megapíxeles y al zoom óptico de 10x.

Por su parte, la DSC-W830 y W810 permite tomar fotografías superdivertidas y con una gran calidad de imagen. Esta cámara lleva incorporado el sistema Beauty Effect que permite retocar las fotos sin descargarlas y en el momento, eliminando brillos, o blanqueando los ojos, entre otros muchos efectos. Con este modelo también podrás tomar las espectaculares fotos panorámicas de 360º. El precio de estas cámaras oscilan entre los 100 y los 220 euros, dependiendo del modelo elegido.

Televisiones de diseño

Serie Bravia Sony

Si eres de los que pese al buen tiempo prefieres pasar tus horas libres en casa viendo la televisión, Sony nos trae la nueva serie Bravia W8. Unos aparatos que combinan u fantástico y novedoso diseño, con impresionantes y realistas imágenes y un sonido de primera calidad. La serie Bravia llega al mercado con la exclusiva tecnología Triluminios para potenciar los colores al máximo. Las televisiones de 60'' tienen un precio de 1.899 euros.

Para escuchar música al aire libre

Altavoz Sony

Para pasar una tarde en el parque con los amigos tomando el sol, nada mejor que llevar un buen altavoz para disfrutar de la música al aire libre y como si estuvieras en tu casa. El nuevo altavoz ultraportátil inalámbrico SRS-BTS50 de Sony tiene una batería de hasta 10 horas de duración y puede conectarse mediante Bluetooth o NFC con tus dispositivos compatibles. Cuesta 149 euros.

Disfruta de la música mientras caminas por la ciudad

Auriculares

Para escuchar música sin molestar a nadie, o mientras vas camino del trabajo o de la facultad, Sony nos trae la nueva gama de auriculares MDR-ZX. Unos auriculares ligeros y de última tecnología con todas las prestaciones que puedes imaginar, diseñados especialmente para acoplarse cómodamente al usuario y con un sonido potente y preciso. Cuestan entre 10 y 150 euros, dependiendo del modelo.

AURICULARES MDR-AS700BT

Auricular Sony

Si en lugar de pasear, lo tuyo es el running o salir con la bici, entonces estos son tus auriculares perfectos. Los auriculares deportivos MDR-AS700BT. Tienen una calidad de sonido increíble, y están diseñados si cables con una diadema que se coloca por detrás del cuello para que no se canteen mientras haces ejercicio pueden utilizarse durante 9 horas seguidas hasta en días de lluvia al estar fabricados a prueba de salpicaduras.

Además, puedas controlarlos con solo tocarlos desde tu smartphone o reproductor de música al llevar tecnología NFC Bluetooth, y también lleva un cómodo micrófono para que puedas hablar por teléfono mientras estás fuera de casa. Cuesta 100 euros.

Sitio oficial | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir