Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Circle Sound, inunda los 360 grados de música

Sony Circle Sound, inunda los 360 grados de música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ferias tecnológicas de mayor renombre internacional ha tenido lugar hace escasas semanas en Berlín. Nuestro compañeros de Xataka han estado cubriendo el IFA 2011, y han vuelto cargados de novedades. Y es que esta feria es el escaparate europeo por excelencia, y el lugar elegido por Sony para presentar su última maravilla.

Los nuevos altavoces Sony Circle Sound tienen un tamaño muy reducido, tan sólo 14 centímetros de radio, pero son capaces de inundar toda una habitación de música gracias a su sistema de sonido que emite en un ángulo de 360 grados.

Sony Circle Sound

Sony ha preparado no uno, sino dos modelos con diferentes características. El SRS-BTV25 está diseñado para ser compatible con todo tipo de dispositivos Bluetooth, desde smartphones hasta los Walkman de la misma marca, olvidándonos así de cables o posibles incompatibilidades. Si tiene Bluetooth, funciona.

El otro modelo, el RDP-V20iP, está más orientado a la línea Apple, e implementa un puerto para conectar tanto iPhone como iPod, permite cargarlos y además se puede controlar a distancia. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento ni precios, pero seguramente aparezcan en el mercado a finales de año o principios del que viene.

Vía | Technabob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos