Compartir
Publicidad

Sony añade nuevos diseños a sus portátiles Vaio

Sony añade nuevos diseños a sus portátiles Vaio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha presentado hace unos días su nueva colección de primavera de portátiles Vaio. Porque la moda va más allá de las telas y también afecta al mundo de la tecnología.

Así pues se renuevan los Sony Vaio Z, S y E con algunos variopintos diseños. Por ejemplo, el Sony Vaio C de la imagen superior tiene el color Kaleidoscope Pink, aunque también hay otros ciertos modelos que reciben nuevos tonos y texturas para sus carcasas.

Sony Vaio

Además de la novedades en el diseño, Sony también ha actualizado algunos de sus componentes hardware. Asimismo podremos encontrar mejores microprocesadores y algo más de RAM, aunque nada destacable. Quizá lo más novedoso es la inclusión de tecnología LTE en el modelo más puntero, el Vaio Z.

Hay que reconocer que Sony es de las marcas que más apuestan por el diseño. Anteriormente ya hemos visto los Serie E y su colorido, o la Signature Collection en todo su esplendor. La colección de primavera de Sony es una nueva demostración de la importancia que los japoneses le dan al aspecto externo de nuestros portátiles.

En Xataka | Sony se pasa con la primavera en sus renovados Vaio Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos