Publicidad

Sonos Play: 3

Sonos Play: 3
Sin comentarios

Publicidad

Recopilando un poco entradas más antiguas me he encontrado con que no hemos hablado del Sonos Play: 3. Se trata de uno de los altavoces inalámbricos que mejores críticas han cosechado, mismamente en las primeras impresiones de Xataka pero también por todos los análisis de la red.

Es relativamente pequeño (132x268x160 milímetros) aunque algo pesado (generalmente símbolo de buena calidad, en este caso 2.6 kilogramos de peso), disponible en blanco y negro por un precio oficial de 299 euros, si bien es fácil encontrarlo por algo menos. Se puede conectar por Wifi o cable Ethernet, montar en la pared y cuenta con tres altavoces internos que prometen una gran calidad de sonido.

SONOS Play 3

Por supuesto que al ser un altavoz inalámbrico necesitaremos un emisor de la música. En este caso, como es habitual, el papel será para smartphones y tablets que con una aplicación específica y conectados a la misma red podrán enviar el audio hacia el altavoz.

Un dispositivo muy interesante y altamente recomendado por todos aquellos que lo han probado. Su diseño es sobrio y sencillo, sin innovar desde el punto de vista artístico e incluso con muchos papeles para pasar altamente desapercibido.

Más información | Sonos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir