Publicidad

Sono love, el consolador femenino más disimulado

Sono love, el consolador femenino más disimulado
Sin comentarios

Publicidad

Que vaya por delante, que en temas de sexualidad femenina, si tienen que ver con la autosatisfacción, estoy muy verde. Al menos eso es lo que he pensado al ver estas imágenes de un consolador para la mujer que por las imágenes vistas me ha costado pillar su funcionamiento.

Será que la publicidad de este producto es demasiado conceptual para mí pero si yo veo este objeto lo primero que pensaría es que es una arma ninja a la que le falta una punta. Y más si lo veo colgando con una cadenita. Se están perdiendo los modales de hacer todo sencillo y fácil de intuir para la vista. Una lástima porque el Sono Love, que así se llama el invento, acompaña a la mujer en cuatro fases del placer sexual.

Sono love, consolador femenino

Eso último no lo digo yo, que no sabía ni lo que era el invento, sino que lo dice Patrycja Domanska, la diseñadora. Al parecer, el Sono love da una sensación mayor que el resto de consoladores femeninos a la hora de recrear el propio cuerpo, evitando lo máximo posible la sensación artificial.

Las posiciones y las formas en que se puede usar son muchas y variadas. Está hecho de silicona y ahora ya sólo queda que alguien haga la prueba y nos cuente si es verdad lo que dice la diseñadora.

Vía | Yanko Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir