Compartir
Publicidad

Sonia Rykiel nueva colaboradora de H&M

Sonia Rykiel nueva colaboradora de H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

H&M sigue apostando por esas campañas en las que los más prestigioso diseñadores de moda del planeta diseñan en colaboración con la firma sueca, permitiendo que muchos de nosotros podamos acceder a esas marcas con las que siempre hemos soñado. ¿La próxima? Sonia Rykiel.

La diseñadora francesa (todo un icono en su país) presentará, en las más de 1.500 tiendas que H&M tiene repartidas en todo el mundo, dos colecciones durante las dos próximas temporadas. Te recomiendo que ne anotes bien las fechas si no quieres quedarte con las ganas.

El primer lanzamiento será el 5 de diciembre cuando se presente su colección exclusiva de ropa interior femenina y complementos, de cara a las fiestas navideñas. Esta vez los chicos no quedamos sin colaborador.

Habrá que esperar hasta el 20 de febrero del próximo año para volver a hacer cola, en esta ocasión sólo en 250 tiendas seleccionadas, para adquirir cualquiera de las prendas que componen la segunda tanda de su colección para mujeres y niñas (de 18 meses a 8 años) en la que seguramente el punto (su tejido estrella) tenga un gran protagonismo ¿Te lo has apuntado?

Sitio oficial | H&M En Trendencias | Sonia Rykiel, nueva diseñadora invitada de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos