Publicidad

Guía de Shopping: Sommes Démodé, ropa de estreno y vintage con mucho encanto

Guía de Shopping: Sommes Démodé, ropa de estreno y vintage con mucho encanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos nuestro recorrido por tiendas con encanto en las que merece la pena hacer un alto en el camino, mirar sus escaparates, y entrar sin perder tiempo para deleitarnos con los espacios que sus propietarios han sido capaces de crear.

Hoy, hacemos un alto en Zaragoza para conocer una nueva tienda que acaba de abrir y que ya está dando mucho de qué hablar. Se trata de Sommes Démodé, un espacio que ofrece ropa de estreno y ropa vintage, además de complementos como zapatos, bolsos o collares, entre otras muchas cosas.

Sommes Démodé

Detrás de una tienda con alma, siempre hay propietarios que buscan algo más. Y en este caso, detrás de Sommes Démodé están Josué y Julia. Trendencias Shopping se acercó hasta la Plaza de San Pedro Nolasco el pasado sábado por la tarde. La tarde, no podía ser más lluviosa. Y los escaparates de la tienda eran como un faro en una tarde tan gris.

Allí nos recibió Josué, uno de los encantadores propietarios de este espacio de aires vintage que te atrapa desde que entras. El papel del fondo de la tienda le da un aire retro y elegante, combinando a la perfección con muebles recuperados, banderines de colores, palés y cajas de madera, tan de moda en estos momentos.

Sommes Démodé

La tienda es sí lleva otro rollo, porque quieren ofrecer productos de calidad sin desmadrarse en los precios. Por eso, tienen una sección de ropa vintage y de reestreno, junto a otra sección en la que puedes encontrar ropa a un precio similar a la que podrías adquirir en cualquier gran cadena de moda, con precios más que asequibles, mientras que tienen otra sección en la que tienen ropa creada por jóvenes diseñadores españoles, prendas más especiales y también de mejor calidad, que tienen un precio algo mayor pero también sin pasarse. ¿Las firmas que puedes encontrar en Sommes Démodé? Gente como Lady Cacahuete, Lentejita o Mentirosas.

Sommes Démodé

Entre los complementos que venden en esta tienda, destacan por ejemplos los accesorios de firmas como Mua Carmen, o Nusarellos, además de collares traídos desde lugares como Inglaterra. En la sección de accesorios también puedes encontrar atractivos turbantes traídos desde Londres, o botas y bailarinas de agua de Mel.

Libro bolso Sommes Démodé

Sin duda, una de las cosas que más nos gustaron de la tienda son los bolsos libros, sencillamente espectaculares, con modelos inspirados en obras como 'Orgullo y Prejuicio', 'Sexo en Nueva York' o 'Alicia en el País de las Maravillas'. Y precisamente, relacionado con los bolsos libros, desde Sommes Démodé están poniendo en marcha una pequeña sección de bookcrossing para liberar libros.

Sommes Démodé

Más información I Sommes Démodé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios