Compartir
Publicidad

Sombreros para todos los gustos en Pull and Bear

Sombreros para todos los gustos en Pull and Bear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la prenda más elegante de nuestro vestuario y la más atrevida. Yo al menos, por más tentado que he estado miles de veces, aún no me he lanzado a salir a la calle con un sombrero sobre mi cabeza. Pero cualquier día.

Seguramente sea por su gran visibilidad, imposible que pase desapercibido, pero basta con ponerse uno para que nuestro look cambie por completo, predominando el estilo de este sobre el resto de nuestro atuendo. Con ello no quiero decir que no tengamos que cuidar cada detalle para ir completamente compaginados si no queremos correr el riesgo de parecer un espantapajaros.

Te atrevas o no, lo cierto es que los sombreros están de moda y tampoco es necesario gastarse una pasta en uno de ellos para que luego te arrepientas y no lo uses. Pull and Bear no se ha olvidado de ellos en su colección para la primavera-verano 2009 y nos trae un modelo para chico y tres para chica, para quitarse el sombrero.

Nosotros esta vez no tenemos donde elegir y la única opción es el sombrero de paja negro rodeado por una gran cinta que puedes ver encabezando este post. Su precio, 12,95 euros hace que tampoco tengas que pensártelo demasiado.

Consigue crear un gran contraste entre su estilo dandy y el material tan veraniego. Ya te estoy viendo en pantalones cortos, una americana y este sombrero disfrutando de tus grupos favoritos en un festival. Mira, el cantante lleva uno parecido, aunque seguro que le ha costado bastante más.

Vosotras también tenéis vuestro sombrero de paja, tranquilas. Este modelo borsalino en color azul es perfecto para un día de playa en el que los rayos de sol deben broncear todo tu cuerpo excepto tu cabeza. Cuesta sólo, 9,95 euros.

sombrero pullandbear 3

Pero ya os he dicho que para vosotras Pull and Bear tiene un sombrero para cada ocasión. Para esos días que te apetece ir más vestida y elegante deberías optar por este otro borsalino en color crudo con cinta negra. Te lo podrás llevar incluso a trabajar.

Su estilo es muy cinematográfico, con él y tus gafas de sol parecerás tu admirada Audrey Hepburn. Su precio, 9,95 euros.

sombrero pullandbear 2

Y por último el que creo que tendrá más éxito de los tres: el sombrero de cowboy, en este caso cowgirl. Lo popularizó Madonna hace ya unas cuantas temporadas y desde entonces no puede faltar en tus noches más alocadas.

gorro pullandbear

Cuesta 12,95 euros, lleva una cinta trenzada de color marrón y viene para recordarnos que el look country-folk está más de moda que nunca. De vacaciones a la granja.

Sitio Oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos