Compartir
Publicidad

Solbrillas, vuelven las sombrillas de paseo

Solbrillas, vuelven las sombrillas de paseo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tarde o temprano, todo vuelve. Hace unos años, las pajaritas, o los tocados, apenas se veían en saraos y fiestas varias. Y ahora por suerte, tocados y pajaritas se ven en cualquier sitio. Algo así va a suceder con las sombrillas de calle. Abandonadas desde hace décadas, las sombrillas están comenzando a verse aunque sea de manera tímida de momento.

Además de ser un elemento realmente encantador, en estos tiempos en los que el sol se ve ya como una amenaza para la salud, seguro que en unos pocos años es común ver a hombres y mujeres con sombrillas para protegerse del sol.

Solbrillas

Y este filón lo han visto tres emprendedoras de Zaragoza, Madrid y Galicia que rondan los 60 años y que han creado Solbrillas. Dedicada a la fabricación de sombrillas, esta joven empresa lleva gestándose un par de años, aunque el salto a la fama lo están dado en estos momentos.

No hace mucho, participaron con sus exclusivas sombrillas en la 'Pop-up' de la diseñadora Elena Benarroch en Madrid, y para rematar, el pasado fin de semana participaron en la Madrid Fashion Week, ya que el diseñador Ion Fiz ha incluido dos de sus sombrillas para mujer y una para hombre en su colección para el próximo verano.

Solbrillas para Ion Fiz

Las sombrillas de Solbrillas están pensadas para cuidar la piel y evitar los problemas cada vez más frecuentes de cáncer y de intolerancias a la par que se va a la moda. Fabricadas de forma artesanal con productos de alta calidad, estas tres emprendedoras se está haciendo un hueco en el mercado de la moda con estos complementos.

Solbrillas

La firma tiene de momento tres líneas de diseño. La pimera de ellas, sombrillas de paseo ilustradas por artistas. La segunda de sus líneas es la dedicada a las sombrillas de fiesta, creadas con telas que tienen nada más y nada menos que entre 50 y 100 años de antigüedad.

Solbrillas

Por último, Solbrillas tiene una línea exclusiva para novias confeccionadas con seda, encajes e incrustaciones de pedrería para las novias que buscan llevar un complemento origina, vistos y lleno de glamour.

Solbrillas para novias

Además, también tienen sombrillas góticas, o preciosas y divertidas sombrillas para bebés.

Solbrillas bebés

Si te han gustado, puedes acceder a su página web, en la que también tienen disponible una tienda virtual para vender las Solbrillas.

Sitio oficial I Solbrillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio