Compartir
Publicidad

Solán de Cabras en formato dorado por Ana Locking

Solán de Cabras en formato dorado por Ana Locking
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca de agua Solán de Cabras nos presenta una nuevo diseño de su mítica botella azul firmada por la diseñadora de moda, Ana Locking. La nueva botella de Solán de Cabras es de edición limitada y solo se vende de manera online.

La diseñadora Ana Locking ha vestido la botella en tonos dorados y blancos para dar un caracter festivo y navideño al diseño. Una creación perfecta para vestir nuestras mesas de Navidad, con la exclusividad que emana Solán de Cabras.

La propia diseñadora nos cuenta la experiencia y el significado de crear un concepto muy especial para las fiestas navideñas:

En la nueva botella de Solan de Cabras, el blanco puro, intacto y pulcro que representa la pureza del agua se ve interrumpido por gotas que caen y tiñen esa impoluta claridad con el metal más preciado, el oro. Esta gota que se desliza por la piel de la botella es un nexo de unión entre moda y arte, entre pureza y fortuna, entre salud y celebración, entre éxito y esfuerzo. Todo un alarde de exclusividad del que emana el elixir de la vida: el agua.
solan2

La botella de Solán de Cabrás diseñada por Ana Locking solo se puede comprar en el canal online de la marca. Solamente hay 2000 botellas, lo que la convierte en un regalo muy exclusivo. Se pondrá a la venta a partir del día 12 de diciembre en la web de Solán de Cobras.

Sitio oficial | Solán de Cabras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos