Sofá Chopin para Comforty: a que te quito el sitio y me lo llevo

Sofá Chopin para Comforty: a que te quito el sitio y me lo llevo
Sin comentarios

No, no hace falta que te enfades para cambiar la disposición de tus muebles. El sofá Chopin diseñado por el polaco Tomek Rygalik para Comforty te permite jugar con el emplazamiento de sus dos piezas para que puedas usarlo como sillón, diván o chaise lounge, según te apetezca.

De lineas minimalistas y con un diseño totalmente asimétrico será el protagonista indudable de la estancia, pasando a formar parte de esa colección de muebles o accesorios que con identidad propia definen el estilo de tu casa.

Las dos piezas se mantienen unidas por potentes imanes para evitar separaciones inoportunas. Está disponible en varios tonos, aunque a mí personalmente sea el rojo el que me parece más espectacular.

Sofá Chopin 2

Lo que no me queda muy claro es la descripción que hace su autor de su fuente de inspiración. Puedo entender la asociación con un piano de cola, de ahí el nombre del sofá, pero no lo veo relación con el monumento al pianista en el parque Lazienki de Varsovia, ni con el peinado del compositor...pero bueno, cada uno se inspira como le da la gana.

Vía | Good2b Web Oficial | Comforty Más información | Studio Rygalik

Temas
Comentarios cerrados
Inicio