Compartir
Publicidad

Sodastream se renueva: refrescos hi-tech

Sodastream se renueva: refrescos hi-tech
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace varios años que Sodastream está en el aire. Aquí ya os hablamos del lavado de cara que le dio Karim Rashid en lo que a diseño y colorido se refiere, pero han pasado ya dos años desde entonces, y la máquina capaz de prepararnos nuestras sodas en casa ha vuelto a verse renovada por completo.

Sodastream tiene un funcionamento, en lo que a concepto se refiere, muy sencillo. Basta con que coloques la botella con el líquido que quieres gasificar y seleccionar uno de los cuatro modos de intensidad en lo que a burbujas se refiere.

Sodastream

La nueva máquina tiene un diseño mucho más atractivo que su predecesora, y encajará a la perfección en la cocina más cool. Está disponible en cinco colores: plateado, negra, crema, blanca, y gris y negra. Como podéis ver, reinan los tonos neutros.

Su pantalla LED te permite saber en todo momento en qué parte del proceso estás, pensando en los más impacientes. El modelo anterior costaba 45 euros, pero todavía no tenemos precio en España de la nueva edición, aunque será difícil que supere demasiado esta cifra.

Vía | Apartment Therapy Sitio oficial | Sodastream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos