Compartir
Publicidad

Sobres Honestos por Navidad

Sobres Honestos por Navidad
0 Comentarios
Publicidad

Con el objetivo de devolver a los sobres su dignidad ha nacido Sobres Honestos, una iniciativa que pretende restituir la honorabilidad de los sobres y hacer que vuelvan a desempeñar funciones tan naturales como las de regalar dinero a un nieto, hijo o sobrino por Navidad.

Para demostrar su transparencia e incorruptibilidad, los Sobres Honestos tienen una mirilla que garantiza que su contenido siempre sea público. Además, han sido fabricados con papel de piedra biodegradable y para su creación no se ha talado ni un solo árbol ni se ha malgastado una sola gota de agua.

La tirada inicial de los Sobres Honestos es una edición limitada de 6.000 unidades que ayer se ponía a la venta en algunos establecimientos de Madrid y Barcelona. Su precio es de 10 euros (una caja de 10 sobres), exactamente el dinero que ha costado producirlos.

Para recuperar la confianza de los ciudadanos y dejar constancia de sus buenas intenciones, los Sobres Honestos han depositado y certificado sus características ante notario.

Vía | gráffica Web Oficial | Sobres Honestos En Trendencias Shopping | Regalos de Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio