Compartir
Publicidad

SnūzNLūz, el reloj despertador donador

SnūzNLūz, el reloj despertador donador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dejémonos de tonterías. Si con la cantidad de despertadores que hay en el mercado aún nos dormimos, es que necesitamos más. Un extra. ¿Cuál? Sencilla y llanamente, que nos ataquen a nuestra cartera.

Y eso es precisamente lo que hace el invento que os presentamos hoy, denominado SnūzNLūz. Se conecta a través de WiFi o por cable a nuestro banco (hasta 1600 entidades financieras compatibles) y, por cada minuto que no nos levantemos, realiza una donación real a un conjunto de organizaciones. Nosotros elegiremos cuánto dinero y a quién destinaremos nuestro dinero a través de una configuración previa, pero... ¡ésto no es un juego! O al menos así indican desde ThinkGeek, la tienda donde lo venden.

Así que ya sabes. ¿Conoces a alguien que no se despierta ni aunque haya una guerra nuclear en su misma ciudad? No te preocupes, que atacándole a su bolsillo seguro que reacciona rápidamente. Quizá no el primer día, ni el segundo. Pero al tercero, cuando vea que de sus ahorros ya solo quedan vestigios, espabilará rápidamente.

Vía | Menéame. Más información | Tec.Nologia. Sitio oficial | ThinkGeek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos